Nuestros mercados: las mejores opciones para las citas navideñas

Sabemos que, a estas alturas del mes, lograr realizar una reserva en alguno de los restaurantes de moda de Barcelona, resulta prácticamente imposible. Aunque pensabas que tenías ya cerradas todas las citas, como todos los años, han quedado sin concertarse algunas con los amigos de siempre. Por supuesto, que no quieres renunciar a pasar un rato con ellos y poder poneros al día. Sin embargo, no ves la viabilidad de dichos planes al no encontrar dónde poder citaros.

Para evitar que sufras el desengaño de no poder disfrutar de tus seres queridos, desde Apialia Bcn Mar, queremos proponerte un plan que, seguramente, no has pensado. Para que podáis estar resguardados del frío y gozar de los mejores productos de la ciudad, lo mejor es concertar una cita en alguno de los grandes mercados de los que disponemos. Estos aportan ese toque informal que caracterizan a este tipo de eventos, convirtiéndose en los espacios más “chic” para verte con ellos

Como bien sabrás, la Boquería, al estar situado en La Rambla, puede ser un lugar ideal para que quedéis. Dentro de sus 2.5000 metros cuadrados, podréis encontrar propuestas que van desde la comida vegetariana, la exquisita paella del Restaurante La Gardunya, las tapas propias de la cocina catalana en El Ramblero o el increíble secreto ibérico en el Bar la Boquería. Incluso, tras comer algo, podéis tomar un café allí mismo y alargar la velada.

Otra de las opciones, es acudir al mercado de Sant Antoni. Para tu información, debes saber que el mercado va a incrementar sus días de apertura durante estas fiestas. De hecho, tanto el 23 de diciembre como el 30, podrás disfrutar de algo que hacía años que no sucedía: los tres mercados estarán en funcionamiento de manera simultánea. Por tanto, podéis aprovechar para tomar algo en el Bar Mariana o en Masclans Origen y comprar algún regalo que tengáis pendiente.

Os aseguramos que tener una cita en estos emblemáticos lugares, os dará la oportunidad de gozar de los más propio de nuestra ciudad y gozar de los mejores productos que esta nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *