¿Piensas comprar para vender? Trucos infalibles para captar a los mejores compradores

Actualmente, no nos resulta extraño encontrarnos con personas que hacen uso del mercado inmobiliario para obtener una mayor rentabilidad de sus ahorros. Dentro de este contexto, vamos a centrarnos en aquellos que se dedican a comprar viviendas que se encuentran en situaciones ruinosas o escasamente atractivas para venderlas por un precio superior al que las han adquirido. Lógicamente, esta práctica que podemos observar con mucha frecuencia en Norteamérica, no se encuentra plenamente implantada en nuestro país, aunque ha aumentado en los últimos tiempos.

Si eres de las personas que se han planteado o se encuentran inmersos en esta actividad, desde Apilia Bcn Mar, vamos a darte consejos para que consigas vender tu propiedad sacándole la máxima rentabilidad al atraer a los mejores compradores.

En primer lugar, te aconsejamos que, antes de adquirir la vivienda, analices objetivamente el potencial. La zona dentro de la que esté ubicado determinará el techo de tus ganancias. De modo que debes plantearte si es una mejor opción apostar por zonas más céntricas y con mayor demanda en lugar de barrios más periféricos donde las ganancias, inicialmente, serán más limitadas.

Si uno de los elementos fundamentales que provoca que la propiedad esté en venta es el estado en el que se encuentra, sabes que es muy probable que debas invertir en una reforma. Cuando la inicies, te aconsejamos que apuestes por primeras calidades de los materiales. Renueva el sistema eléctrico y apuesta por crear una casa eficiente energéticamente. Estas cuestiones quedaran de manifiesto cuando vayas a ponerla a la venta y justificaran un precio superior al de otras propiedades del mismo barrio.

Por supuesto, apuesta por decorar la casa. A los compradores les encantará tener la sensación de que pueden entrar a vivir inmediatamente. De hecho, puedes incluir el mobiliario en la venta. Un estilo con el que no te equivocarás es el minimalista.

Cuando tengas todo esto controlado, tu vivienda dará un aspecto lujo y especial. Esto se podrá de manifiesto en el anuncio que utilices para darla a conocer y conseguirás que solo acudan los amantes de lo exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *