DIY: nuevas bandejas de autoservicio para tu hogar

Ya tienes más que organizado todo lo que piensas hacer en las vacaciones que vas a disfrutar en navidades. Las citas con antiguos amigos, familiares y compañeros de trabajo, están más que cerradas. La mayoría de los regalos que vas a realizarle a tus seres queridos, se encuentran de camino, dado que has aprovechado las ofertas de noviembre para encargarlos. Por tanto, sabes que vas a disfrutar de bastante tiempo libre. Quieres ponerte al día y comenzar la lectura de varias novelas que tenías pendiente y te has planteado generar algunos cambios en la decoración de tu hogar para darle un toque nuevo.

Las manualidades son tu pasión. Por eso no desaprovechas cualquier oportunidad para poder crear objetos únicos que engalanen tu casa. Dentro de este contexto, te retamos a que emprendas una divertida actividad que te permitirá crear unas bandejas excepcionales.

Para poder desarrollarla, necesitarás los siguientes elementos: un cuadro antiguo de las dimensiones que desees que tenga tu bandeja, pintura o spray (a tu elección), papel de periódico, tiradores, tornillos, destornillador, papel o lámina (a tu elección), cola y taladro

En primer lugar, desmonta el cuadro por completo y colócalo encima de los papeles de periódico para poder pintarlo con la pintura o el spray que hayas seleccionado. Déjalo secar. Mientras tanto, en un recipiente, mezcla la cola con agua y aplícala al cristal de tu cuadro. A continuación, pega la lámina o el papel que hayas seleccionado para el fondo de tu bandeja. Ten mucho cuidado en este punto y asegúrate que no quedan burbujas de aire, dado que afeará considerablemente su aspecto. Debes dejarlo secar.

Con la ayuda del taladro, haz los agujeros que requieras para poder instalar tus tiradores en el marco. Fija los tornillos con la ayuda del destornillador. Una vez que estén anclados, es el momento de montar el cristal en el lugar que le corresponde. ¡Ya tienes tu bandeja lista para ser usada!

Como ves, es una actividad muy sencilla y divertida. Así que, puedes aprovecharla y realizar unos originales regalos que seguro encantarán a todos tus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *