Qué necesitas para reforzar la puesta en escena de tu hogar

Existen algunos consejos básicos para reforzar la puesta en escena de nuestro hogar.
A continuación, en Apialia Barcelona Mar enumeramos los más efectivos:

Mantén al día la limpieza y orden: Encontrar espacios sin limpieza ni orden, genera una impresión desagradable. Limpiar y ordenar antes de mostrar la casa es lo primero que deberías hacer.


Despeja espacios:
Los espacios cargados de muebles no atraen a los compradores. Aunque tampoco los vacíos. En uno y otro caso los espacios parecen más pequeños. Para que ello no suceda es necesario que exista el mobiliario necesario e indispensable. Así lograrás una buena circulación en toda tu casa, sin perder calidez.


Despersonaliza tus estancias:
Uno de los objetivos del home staging es que los compradores se sientan tan cómodos y bienvenidos. El comprador debe imaginarse viviendo en la propiedad. Esto significa conjugar estilo y despersonalización. Adaptar las estancias a la mayor cantidad de gustos posibles, quitar connotaciones personales y resguardar elementos estéticos dan siempre buenos resultados. Entre los estilos, las líneas clásicas y las minimalistas son las más efectivas.

Dale protagonismo a la iluminación: Cuando el comprador visite la casa, ésta debe contar con una buena iluminación natural y artificial. Para eso te recomendamos que despejes ventanas, reemplaces luces dañadas y reubiques las lámparas que colaboren con esta prioridad. Un consejo también consiste en utilizar espejos para reflejar las fuentes de luz y dar una mayor sensación de amplitud.

La elección de los colores es fundamental: El blanco en paredes y techos contribuye a la luminosidad y la amplitud de los ambientes. Tonos neutros como el beige o el gris aportan calidez y son siempre un buen contraste del blanco.

Estos son algunos de los consejos que te facilitamos para mantener una buena presentación de tu casa en venta. El primer contacto entre el futuro comprador y la imagen de esta, suele ser decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *