Muebles que dan a tu vivienda mayor versatilidad

A la hora de equipar una vivienda con distintos muebles, hay muchos de ellos que harán de tu vivienda un lugar más versátil, sobre todo si vas a utilizar tu inmueble para alquilar, para recibir visitas o simplemente quieres tener una vivienda que siempre pueda más de sí, independientemente de la apariencia inicial.

Vamos a repasar diferentes muebles que pueden dar a tu casa una mayor versatilidad y que hará que sume puntos de cara a las visitas:

Sofá cama

Es el mueble versátil por excelencia más típico en una vivienda. Si decides gastar un poco más de presupuesto en el tu salón no sólo tendrás una cama extra en tu vivienda por si viene una visita, sino que además tu ganas una cama “improvisada” para esas siestas de verano, o noches de películas en el salón con la manta y Netflix.

Cama nido

Uno de los muebles más populares en los dormitorios de los más pequeños son las camas nido. Gracias a ella ganamos en la habitación donde se coloquen, una cama extra, así si viene algún amigo de tu hijo un día a quedarse a dormir podrá hacerlo, o algún primo.

Además, si finalmente como cama extra no tiene función, siempre puedes sustituir el colchón por grandes cajones que incorporar bajo la cama original y ganarás un tremendo espacio de almacenaje.

Repisas giratorias en los muebles de esquina de la cocina.

Los muebles de esquina en la cocina son auténticos pozos sin fondo donde a menudo ya no nos acordamos qué hemos puesto en ellos. Para evitar esto lo mejor es sustituir esas estanterías por otras giratorias, y siempre sabremos qué hay en el interior de ese mueble que antes era tan misterioso. Puede que pierdas un poco de espacio útil, pero ganar en practicidad.

Arcones y baúles como mesas y bancos

Una de las cosas que siempre parece faltar en casa es espacio de almacenaje. Para ello, podemos empezar a sustituir muebles tradiciones como una mesa de centro de comedor, por un baúl, o poner a los pies de la cama, un arcón donde guardar las sábanas y sentarnos a ponernos los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *