Las prisas, unas malas aliadas en el proceso de venta de una vivienda

Si estás en el proceso de venta de tu vivienda, vamos a darte un consejo fundamental, ten cuidado con las prisas.

Cuando pones en venta tu vivienda, tienes que preparar una serie de documentación, que en el caso de no tenerla, provocará que se publique el anuncio de tu inmueble en internet con falta de información. Esta falta de información será muy notoria para las personas que son “casi profesionales” buscando pisos por Internet.

Piensa que una persona que está buscando comprar un inmueble, ha visto ya muchísimas viviendas en su camino, y se he encontrado de TODO, y lo escribimos en mayúscula porque en el mercado inmobiliario, una persona activa buscando casa se encuentra de todo y la sensación general es ciertamente descorazonadora.

Publicar un inmueble con prisas puede que te acarree las siguientes consecuencias:

  • No has preparado fotos suficientemente buenas, ya que has ido entrando en las habitaciones haciendo fotos de aquella manera con el móvil. Tampoco te has percatado si las condiciones de luz eran las óptimas ni te has focalizado en los detalles que hacen especial la vivienda.

  • No has preparado tu piso para las visitas, por lo que las cosas están sin recoger, da sensación de suciedad y de abandono, lo que hace bajar la percepción de calidad sobre el inmueble en general.

  • No te has parado a redactar tranquilamente qué hay en la zona del inmueble, algo que para las inmobiliarias nos es fundamental.

  • No has recogido la información técnica del piso, por lo que no tienes claro cuántos metros cuadrados edificados y sin

  • No has solicitado el certificado de calificación energética

  • No has preguntado los gastos de la comunidad.

Por todos estos factores, la recomendación que te hacemos desde la agencia es que dejes el inmueble lo más preparado posible para las visitas, que redactes una descripción bastante completa y si te es posible, haz fotos con las ventanas abiertas, dejando que la luz inunde el piso, ya que un piso mal iluminado funciona mal en ventas.

Con estas sencillas recomendaciones, y “pasando” de las prisas un poco, obtendrás información muy valiosa que te ayudará a encontrar el inmueble de tus sueños.

документы экспертизе временной нетрудоспособности086 справкапродвижение сайта

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *