Prepara tu terraza para la Navidad

La Navidad es un momento perfecto para encontrar todo tipo de accesorios de decoración en cualquier tienda por lo que no nos será difícil preparar nuestra terraza para la Navidad.

A continuación vamos a enumerar algunas cosas que podemos hacer en nuestra terraza, independientemente de su tamaño, para engalanarla y prepararla para esta época del año:

Primer punto, revisar lo que tenemos en los trasteros.

Antes de empezar a comprar cosas sin control, vamos a ver qué tenemos en esa caja que pone “navidad”. Muchas veces no nos acordamos de un año a otro de qué tenemos y revisar qué es lo que hemos guardado puede depararnos alguna sorpresa, como encontrar un objeto que compramos en liquidación y que ya no nos acordábamos tener.

Lo segundo: la iluminación.

Podemos iluminar nuestra terraza de diferentes formas, pero lo primero que debemos ver es dónde tenemos una fuente de energía. Te aconsejamos que siempre, enchufes la luz al interior de la casa, porque no puedes poner una alargadera de uso interior y sacarla por la ventana. Esto es peligroso y puede dar lugar a algún cortocircuito.

Una vez hecho esto, podemos escoger numerosas fuentes de luz. Podemos poner la clásica guirnalda de luces rodeando los barrotes de la terraza, iluminar nuestras plantas o poner luces que simulen la escarcha cayendo sobre una superficie.

Elijamos lo que elijamos, debemos de ser respetuosos con los vecinos y no debemos molestar con nuestras luces toda la noche.

Tercer punto: los adornos.

Podemos decorar nuestra terraza siguiendo nuestras creencias religiosas o bien siguiendo un criterio puramente estético. Por eso podemos poner desde figuras de los tres Reyes Magos hasta adornos como botas de papa Noel o muñecos de nieve.

Los elementos como guirnaldas hechas con ramas y piñas, son muy bonitos, aguantan bien la intemperie, y además al final su uso te puedes desprender de ellos sin problema porque es basura orgánica.

Independientemente de los adornos que uses, lo que siempre has de tener en cuenta que estos objetos deben de estar bien asegurados a la pared, suelo o barrotes, ya que de desprenderse podemos llegar a causar algún accidente en la calle.

 dab evoplus smallип сорокин илья юрьевичреклама нижнего белья

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *