La tendencia de las cocinas con isla

Cada vez tiene mayor auge en el campo de la decoración la cocina con isla. Esta tendencia también es conocida como cocina americana, ya que procede de Estados Unidos y es un complemento ideal para tener una cocina abierta que se amolda al espacio del comedor generando mayor amplitud visual. Tal vez esta sea una de las razones por la que más personas se están inclinando por esta opción al decorar la cocina de su propiedad.

Ventajas

Una isla puede convertirse en un espacio multifuncional, de ahí su éxito en materia decorativa.

Almacenaje

Es ideal para guardar en armarios y tramos utensilios y electrodomésticos que suelen ocupar mucho espacio en la cocina, además ayuda a mantener el orden. El espacio extra para almacenaje siempre se agradece.

Superficie

Con una isla ganarás más superficie para preparar alimentos, lo cual en muchas cocinas pequeñas suele hacerse de manera incómoda en un espacio reducido entre el fregadero y la cocina, donde muchas veces se nos dificulta distribuir lo que necesitamos para cocinar en al momento.

Comedor íntimo

Puede servir como mesa para comidas informales, llegando a ser un espacio acogedor en donde se reúne la familia alrededor de la comida, además resulta práctico como comedor o a la hora de un desayuno rápido.

Separador de ambiente

Al ser tan usadas en cocinas abiertas, las islas sirven para separar la cocina del resto de la casa sin necesidad de tabiques, creando mayor amplitud en la casa.

Recomendaciones al escoger una cocina con isla

– Es conveniente dejar aproximadamente un metro entre la isla y el resto del mobiliario de la cocina para poder desplazarnos con comodidad.

– Al tratarse de un elemento visual de mucho peso lo más indicado es revestirla de tonos claros.

. La zona de la isla debe contar con buena iluminación, tanto natural durante el día como artificial durante la noche, ya que actúa como espacio de trabajo y reunión.

посуда купить дешевоekmzyjdcrbt ltdthb cntkkfсамые лучшие ноутбуки

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *