Sector inmobiliario apuesta por las casas prefabricadas

Dicen que son las casas del futuro, aunque están en el mercado desde hace una década. Y es que como si se tratase de un mueble cualquiera, las casas prefabricadas son construidas en un taller y trasladadas a la ubicación elegida por su propietario. Lo cual para muchas personas sigue siendo un tanto surrealista.

Lo mejor de todo es que estas viviendas son fabricadas en tiempo récord y, contrario a lo que se piensa, resultan más económicas que las casas tradicionales. Además, están diseñadas con base a las normativas de sostenibilidad y eficiencia energética. Así que el ahorro en la factura de la electricidad ya está asegurado.

Estas casas son hechas con materiales ecológicos que respetan el medioambiente y siguen un proceso de construcción sostenible. Mientras al mismo tiempo se caracterizan por sus diseños contemporáneos que siguen formas geométricas y acabados de lujo para mayor comodidad del residente.

En resumen, son las tres las características de las casas prefabricadas que terminan siendo sus tres grandes ventajas. 

Económicas. Las casas prefabricadas son menos costosas que los edificios convencionales. Sin que esto disminuya la calidad de la fabricación.

Modernas. Tener el piso de tus sueños con un diseño atrevido y muy detallista es posible. Las opciones son ilimitadas. Además, al utilizar madera y aluminio con rotura de puente térmico en sus paredes, consiguen un alto aislamiento térmico.

Ecológicas. El objetivo de este tipo de viviendas es satisfacer la conciencia ambiental de sus dueños debido a que alcanzan un consumo energético mínimo. 

как настроить гугл адвордсyukitur отзывысковорода икеа

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *