Aprende a decorar tu piso de soltero

Aunque sea difícil reconocerlo, nuestro estado civil determina totalmente nuestra forma de vida. En lo particular, la soltería es una etapa muy característica en cuanto a la conducta que asumimos ante la vida y eso se refleja en todo nuestro entorno. A continuación te dejamos una serie de recomendaciones que pueden hacer fluir tu energía y que tus espacios reflejen tu verdadero estilo:

Empieza desde lo pequeño

Por lo general, durante nuestra etapa de solteros no tenemos demasiados gastos y contamos con un buen ingreso, por lo cual el equilibrio suele mantenerse. Así que, cuando empieces a decorar tu estancia, procura no romper con la estabilidad y empieza a comprar objetos de baja cuantía monetaria. Lo barato no siempre implica poca estética o poca calidad, lo importante es que no seas ostentoso y que puedas sacar provecho a lo que tienes.

Decoración hipster / moderna

En los últimos tiempos, esta tendencia se ha vuelto muy atractiva y popular en muchísimas sociedades y su estilo puede adaptarse a la perfección si hablamos de la decoración de nuestro hogar. Si te gusta lo moderno, prueba pintando tus paredes de colores neutrales que den esa apariencia minimalista, de esta manera lograrás frescura y elegancia a la vez. Por otro lado, añade los toques estilísticos que desees con elementos de la decoración como relojes, espejos y lámparas, adapta todo a tu estilo y haz variaciones siempre.

Prueba con lo extravagante

Los tiempos de soltería pueden caracterizarse por los excesos, así que prueba instalando decoraciones que resulten muy llamativas tanto en texturas como en colores, esto puede reflejar de alguna manera tu personalidad y estilo de vida activos. No temas caer la sobresaturación, en esta etapa muchas cosas se valen.

Pide asesoría

Aunque la soltería es el tiempo de las libertades, nunca está de más que pidas el respaldo de expertos de decoración, esto puede ser muy efectivo para darle el toque que esperas a tu casa.видео стратегии бинарных опционоввиды плиткидвери престиж чебоксары

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *