4 errores comunes al comprar y vender una casa

Te presentamos los errores más comunes que debes evitar tanto si vas a comprar como si quieres poner en venta una vivienda:

Aún no es buen momento

Pensar que existe una época idónea para la compra-venta es uno de los errores más comunes. ¿Para qué perder la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños? No digas: “esperare a que bajen el precio”. Y tampoco pienses como vendedor: “mejor espero un poco para pedir más dinero”. Cuando decidas hacer algún trámite inmobiliario no te retires por estas suposiciones.

El banco me ayudará

Es probable que no cuentes con suficiente dinero para hacer una inversión como lo es la compra de una casa, sin recurrir a préstamos bancarios. Pero no hagas que tu sueño de adquirir una vivienda dependa del banco. Ten un buen capital ahorrado para solicitar solo un porcentaje, no muy alto, del valor total de la vivienda. Recuerda que los bancos deben hacer un estudio previo de tu situación financiera para aprobar el préstamo.

Mi precio es el mejor del mercado

Muchas personas caen en este error. Ten en cuenta que la sobrevaloración ahuyenta a los interesados en la propiedad. El precio debe ser el justo, con una correcta valoración de la vivienda. Si tienes dudas sobre la tasación de tu casa, consulta los anuncios de ventas de inmuebles en tu zona o recurre a un agente inmobiliario para que te asesore en esta materia.

Lo importante es lo de adentro

Tan importante es el exterior de la casa como el interior. Por ejemplo, muchas personas al vender su propiedad no se percatan de las fallas existentes en sus fachadas. O cuando una persona va a comprar una vivienda a veces no le presta atención a detalles de pintura, filtraciones o moho solo porque no están dentro de la casa. En ambos casos, no se puede dejar de pasar por alto.

как вывести деньги с binomoпайперпрофитс отзывыкак узнать индексируется ли сайт

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *