¿Por qué contar con un seguro de hogar?

Un gran porcentaje de personas, ya sea por falta de información o por considerarlo un gasto innecesario, se niegan a pagar por un seguro de hogar. Sin embargo, este es un servicio muy amplio que resulta de gran utilidad para la protección, resguardo e incluso mantenimiento de las propiedades. ¿Alguna vez has pensado si vale la pena contratar un seguro de hogar? Déjanos contarte algunos de los beneficios que podrías obtener al hacerlo:

1. Protección contra robos: no queremos decir que esto vaya a ocurrir en tu vivienda, pero lo mejor es estar prevenidos. Este servicio cubre cualquier daño que reciba la propiedad, sin embargo, para asegurar también tus pertenencias, deberás acordar con la compañía de seguro cuáles estarán contempladas en el contrato y cuál será el valor aproximado con el cual te retribuirán su hurto.

2. Protección contra incidentes: no solo puedes asegurar tus pertenencias en caso de robo, también puedes incluir una cláusula en la que tus electrodomésticos, joyas, pinturas y otros objetos de valor estén protegidos en caso de incendios o inundaciones. Por supuesto, la compañía de seguro estimará la cantidad de dinero que se cubrirá en cada caso.

3. Protección contra desastres naturales: en medio de una tragedia, contar con un seguro de hogar puede brindarnos un poco de tranquilidad porque sabemos que las pérdidas materiales serán cubiertas por la compañía. Gracias a este servicio podemos proteger nuestro hogar en caso de destrucción total o parcial por sismos, huracanes y lluvias.

4. Asesoría para reparaciones: si bien el seguro de hogar no cubre las reparaciones típicas, tales como una tubería rota, una filtración en la pared o una reja oxidada, si estipula una asesoría de manera gratuita acerca de cómo lidiar con esos problemas y a quiénes llamar en caso de que sucedan. Un servicio bastante ventajoso en los casos anteriores.

24option.comФільчаков Олександр Васильович прокуроргейзер арагон

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *