¿Eres amante de la naturaleza? ¡Haz que las plantas reinen en tu hogar!

Tener plantas en una casa hace el ambiente agradable y además transmite frescura. Para que nos ofrezcan toda su belleza es necesario brindarles cuidados que no todas las personas saben dar. ¡Conviértelas en el centro de atención siguiendo estas recomendaciones!

1– Elige el lugar

Si hay un lugar donde las plantas lucen bien es en la terraza o en el balcón. Otro espacio muy recomendable donde colocarlas es en la entrada, pues dan la sensación de que se está entrando en un buen lugar.

2- Decora en lugares altos

Puedes colocar algunas plantas en una estantería, ponerlas en macetas colgantes y distribuirlas por toda la casa en lugares como la sala, en la ventana de tu cocina o en la puerta de entrada.

3- Elígelas según tu nivel de responsabilidad y espacio

A la hora de elegir tus plantas debes pensar también en si necesitan sol como: la dahlia, la alegría guineana, aster, clavelina, geranio, geranio hiedra, margarita blanca, petunia, surfinia y la viola. ¿Eres de esas personas que no se acuerda de regar las plantas? Te sugerimos comprar plantas que no necesitan de mucha agua ni cuidados, como: el bambú, las campanillas, la abelia, el apaganto, el erigeron, la dracaena.

4- Colócalas en un lugar donde reciban sol

Así como es importante ponerles agua, también deben recibir luz natural. Tu deber es cuidarlas bien y eso significa encontrar el lugar adecuado para cada una de ellas, donde reciban la cantidad de sol que necesiten. Te recomendamos estar pendiente de la posición del sol durante el transcurso del día, ya que si tus plantas están mucho tiempo bajo la luz solar podrían secarse.

Disfruta de esta gran experiencia con solo un poco de esfuerzo y dedicación. Así conseguirás que tus plantas se convertirán en las reinas de tu hogar.

пайперпрофитс отзывы4.82307E+11ноутбук в алюминиевом корпусе

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *