Consejos para aromatizar tu hogar

El hogar es el refugio donde nos recargamos. No existe mejor sensación que llegar a casa y que huela bien. Existen adornos que te pueden servir para mantenerla con un aroma agradable. Aquí te dejamos algunas ideas:

Ramas de canela

Las ramitas de canela no solo sirven para las comidas, también dan un olor agradable en espacios cerrados. Puedes juntar varias ramitas de canela, amarrarlas con una cinta y colocarlas en la mesa de la sala como un adorno sencillo. También puedes tomar un pequeño plato, poner las ramitas encima y ubicarlas en cualquier sitio de tu agrado.

Hojas de eucalipto

Las hojas de eucalipto son perfectas porque sirven para adornar y son duraderas, pues estando secas refrescan el ambiente con su esencia. Puedes tomar un pequeño jarrón y llenarlo de ramas con hojas de eucalipto y ponerlas en el salón o en el dormitorio.

Velas aromáticas

Lo bueno de las velas es que se pueden reutilizar varias vece. Colocarlas en el baño es un punto estratégico. Al momento de bañarte, enciende algunas velas aromáticas, ¡le darán un toque relajante y romántico a tu ducha!

Árbol de navidad

En la época navideña, comprar un pino puede ser el mejor regalo para el hogar, ya que sus ramas emanan un olor muy exquisito durante un largo período. Si quieres esparcir su esencia dentro del hogar, puedes tomar algunas ramas y ubicarlas en distintos sitios de la casa.

купить косметичку украинавыбрать вертикальную стиральную машинусити картриджи

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *