Dime qué estilo quieres y te diré cómo combinar bien los colores

Entras en tu nueva casa y empiezas a ojear revistas, escaparates, visitar páginas especializadas en decoración del hogar… La ilusión del principio hace que nos convirtamos en pequeños estilistas principiantes, pero llega el momento de elegir los muebles y todos los objetos de decoración para paredes y techos y comienzan los nervios: ¿sabré combinar bien los colores? No te preocupes, te vamos a echar una mano y te recomendaremos las composiciones ideales según el estilo que quieras conseguir en cada estancia de tu vivienda.

Diferentes estilos, diferentes colores

– Si te gusta la decoración nórdica, elige muebles de madera en tonos claros y combínalos con colores pastel como el rosa palo, el blanco rojo, azul cielo o gris suave. Así conseguirás una decoración dulce, serena, que transmite tranquilidad, confort y mucha luminosidad.

– Para conseguir un estilo británico, debes pintar paredes en tonos fuertes como el rojo teja y jugar con adornos verdes y estampados. Para compensar esa carga cromática, tendrás que elegir muebles en blanco o crema. Tendrás una atmósfera cálida.

– La decoración mediterránea es un clásico que nunca pasa de moda. El azul y el blanco del mar y la sal de la playa se mezclan con los tonos marrones oscuros de las rocas y la tierra. Si quieres adornarlo, elige siempre líneas geométricas que puedes poner en la pintura de las paredes o en los textiles que complementan sofás y camas.

– Estrena una decoración basada en la naturaleza eligiendo papeles pintados con estampados florales, láminas de pájaros, cortinas con dibujos de aves, mantas y edredones con animal- print simulando cebras, tigres… Por supuesto, los colores para combinar son el verde y sus derivados con marrones.

En definitiva, cuando te has lanzado al alquiler o la compra de inmuebles debes entender y elegir cada elemento de la decoración como un conjunto y no como piezas separadas.

скальпинг стратегии для бинарных опционовreputaciрынок фьючерсов

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *