¿Por qué deberías invertir en un seguro de hogar?

Tu hogar, el lugar más preciado, el espacio donde tal vez vivirás el resto de tu vida y del que debes cuidar para que se mantenga útil con el transcurso de los años. Asegurar tu inmueble es una forma de protegerlo frente a situaciones de riesgo. ¿Conoce los beneficios?

Es una excelente inversión

El precio de las pólizas aseguradoras de inmuebles suelen ser accesibles si la póliza se mantiene dentro de las posibilidades de pago del solicitante. Cada persona puede contratar la cobertura que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades. En este caso, la buena inversión se ve reflejada cuando hay un accidente y los daños son cubiertos.

Proteges tu casa

El seguro de vivienda cubre daños frecuentes y poco traumáticos, por ejemplo: rotura de tuberías, daños en el suelo y otras fallas que pueden solucionarse sin tantas complicaciones. En este caso, le puedes sacar provecho al seguro y reponer los bienes afectados sin tener que gastar demasiado dinero.

Tu familia está protegida

Algunos seguros de vivienda cuentan con responsabilidad civil familiar, esto significa que las terceras personas están protegidas en caso de sufrir algún accidente dentro de la propiedad, causado por algún miembro de la familia o incluso por tu mascota.

Te apoya en caso de robo o descarga eléctrica

Si lamentablemente eres víctima de hurto dentro de tu hogar, el seguro tiene la obligación de apoyarte en el reembolso, siempre y cuando sea la cantidad estipulada previamente en la póliza. Igualmente, en caso de una descarga eléctrica que afecte el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos, la entidad aseguradora debe cubrir los gastos necesarios para su reparación.

Cuida el exterior de tu casa

La aseguradora no solo tiene el compromiso de proteger y responder por los daños causados dentro de tu hogar, también debe apoyarte en caso de sufrir algún daño en el exterior. Por ejemplo: cristales o ventanas rotas.

Responde por daños graves

Si tu hogar sufre un deterioro mayor como incendio o inundación, también tienes la garantìa de contar con la empresa aseguradora en la la recuperaciòn de los objetos perdidos.

¿Estás listo para proteger tu hogar?

 

payperprofits.comdver nik ruтрейдинг основанный на интуиции

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *