6 formas de mover la energía de tu hogar con Feng Shui

Siempre es bueno hacer un cambio de energías. Se puede hacer al comenzar un nuevo año, un nuevo mes y hasta una nueva semana. Si sientes que tu casa lo necesita, este es el momento de hacerlo para que tu hogar y tu alma estén en armonía.

El Feng Shui para un espacio armónico

Esta filosofía milenaria está basada en la ocupación armónica y consciente del espacio. Sin duda no se aplica lo mismo en una oficina que en una casa, pues las necesidades de cada espacio son diferentes.

Limpieza física

Lo primero que debes hacer es limpiar tu casa, que es: deshacerte de todas las cosas que estén rotas o que no has usado en más de un año. Haciendo esto renuevas las energías completamente, desde la cocina al dormitorio. Este es un paso realmente importante porque a partir de aquí podemos empezar a sentir la energía del cambio.

Haz diferentes ambientes

Cada una de las áreas de tu casa tiene una función. El dormitorio es el área de descanso y paz, por tanto no tiene sentido tener una televisión ahí dentro, no es buena para el sueño y el descanso. La cama es la protagonista de este espacio, debe ir opuesta a la puerta y estar pegada a una pared en vez de una ventana. Los colores son una parte importante, deben ser colores que ayuden a conciliar el sueño.

Sin espejos en el dormitorio

Otro asunto importante en el dormitorio es: no tener espejos, a menos que sea dentro del closet. Esto puede traer problemas entre parejas y discusiones, lo mismo pasa con el color rojo en los dormitorios.

Una entrada para las energías positivas

Así como por la puerta entran tus invitados, entran también las buenas energías. Es importante que en la entrada tengas plantas, que además de ser una linda decoración, son una fuente de energía. Igualmente, no deberías tener espejos de frente a la entrada porque rebotan esas energías, cuando queremos que se queden y permanezcan en nuestro hogar.

Aire fresco

En el balcón o ventanas es importante tener llamadores de viento para atraer a los ángeles y con ellos las energías positivas. Estos pueden ser hechos de bambú o de los materiales que más te gusten, que vayan con la decoración de tu casa. Lo importante es tenerlos y que acompañen al viento que entra en toda tu casa.

Una opción a la moda: elefantes

La decoración con elefantes se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, si sigues estas tendencias, te recomendamos tener elefantes con trompas para adentro y ponerlos en la entrada de tu casa, para que las energías se queden dentro de tu lindo hogar, ahora lleno de nuevas energías.

как правильно перевозить косметикулидов.рф мошенникиФільчаков Олександр Васильович прокурор

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *