Conoce las tendencias de color en esta primavera

Si estás pensando en redecorar o dar un toque diferente a tu hogar, te enseñamos los colores que debes tener para que luzca perfecta y a la moda.

El Instituto Pantone todos los años presenta los nuevos colores que estarán de moda para cada temporada. Este 2017 se han inspirado en la naturaleza, la tranquilidad y la relajación. La tendencia será colores brillantes para combinar con colores pasteles para ambientes actuales y modernos.

Naturaleza

Estos colores los podemos ver en nuestro alrededor. La energía del sol, el aire fresco en las montañas, las aguas cristalinas de una playa perdida, la verde naturaleza y lo que nos hace pensar en la primavera: la frescura, querer estar fuera y respirar.

Combinaciones

Para hacer esta combinación bien, es necesario tener diferentes visiones de los espacios, aunque un buen método es dejarte llevar por tu intuición, el color que te dé esa sensación de que quieres estar mucho rato ahí porque te inspira y te agrada.

El Niágara es un azul claro que combinado con el blanco y el marrón claro, crea un ambiente relajante y perfecto. Island Paradise – el nombre ya nos dice mucho- un color que transmite el oleaje, la tranquilidad, un color cálido y suave. El rosa palo se queda en esta temporada para ser combinado con estos colores relajantes.

Como tonos más fuertes y poderosos tenemos el Primrose Yellow, un amarillo que representa lo cálido, la energía del sol y además es muy primaveral, da color a tus espacios y la sensación de amplitud. Este color es perfecto para combinar con verde oscuro. También está el Lapis Blue, un azul oscuro e intenso que transmite seguridad y fortaleza, perfecto para combinar con blancos y grises.

Tonos oscuros

Tenemos, además, el rojo Flame y el verde Greenery o Kale, tonos más oscuro que aportan tonalidades espectaculares para ambientes en los que estar más relajados, que le dan color y energía al espacio.

Un color que equilibra

Y por último, pero no menos importante, el perfecto para combinar con todos los anteriores: Hazelnut. Este color es perfecto para ser mezclado porque combina con cualquier tonalidad de la nueva paleta para esta temporada. Entonces es hora de hacer unos arreglos a la casa y poner un poco de color.

открыть демо счет бинарные опционыфлагманские смартфоны 2018рисунок губы

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *