Cómo manetener la casa limpia con poco esfuerzo

Uno de los puntos más importantes de tu casa es la limpieza (también en la venta de inmuebles). Una tarea en la que debes invertir un poco de tiempo semanal. Sin embargo, puedes simplificar el proceso con estos consejos útiles para manetener la casa limpia.

Ventilar la casa

Esta es la primera tarea que debes llevar a cabo cada día y, acto seguido, haz la cama. Este sencillo gesto aporta orden al dormitorio. Coloca un cubo para la ropa sucia en tu habitación.

Vestidor cerrado, mejor que abierto

Desde el punto de vista del mobiliario, los armarios abiertos permiten colocar la ropa y los complementos, a modo de exposición. Sin embargo, este tipo de mueble tiene el inconveniente de que el polvo ensucia fácilmente todos los productos. Los muebles cerrados no solo protegen el interior del polvo exterior, sino que, además, también aumentan el orden visual de un espacio. Si tienes un mueble abierto, también puedes cerrarlo con puertas de cristal.

Limpieza general durante el fin de semana

También te recomendamos hacer una limpieza general de la casa durante el fin de semana. Y, de este modo, de lunes a viernes, solo tienes que realizar tareas concretas de mantenimiento.

No acumular platos en el fregadero

Si tienes que limpiar pocas tazas de desayuno, entonces, límpialas a mano en lugar de guardarlas en el friegaplatos. Todas aquellas tareas sencillas que haces al momento no las acumulas para después.

Calendario de actividades

Elabora un calendario de tareas de la casa, en el que hagas una distribución temporal de las gestiones domésticas. Presta una especial atención a aquellas estancias que se utilizan a diario. Por ejemplo, el baño requiere una limpieza diaria.

Por tanto, la limpieza de un espacio es uno de los aspectos más valorados en la compra de inmuebles. Por ello, pon atención a todos estos detalles de mantenimiento. Фильчаков прокурор отзывыиз какого материала кастрюлиброкерская компания migesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *