Las ventajas de ventilar la casa todos los días

Ventilar la casa todos los días es básico para nuestra salud. Aunque parezca imposible en una vivienda puede haber más contaminación que en una calle transitada. Lo mejor es ventilar tu hogar en cualquier estación ya sea invierno o verano.

La contaminación del aire de las viviendas proviene de muchos factores como el tabaco pero también de los productos químicos de limpieza, las humedades, las emisiones procedentes del gas o la madera. Incluso también pueden influir las emisiones del coche si tenemos garaje. Si estás en un proceso de compra de inmuebles es importante que te enteres de las características de la vivienda.

Consejos para ventilar la casa

Ventilar la casa es muy simple y barato: solo hay que abrir las ventanas y crear una corriente de aire. Solo se necesitan de diez a veinte minutos para ventilar sin problemas la casa. En invierno no podemos tener las ventanas abiertas demasiado tiempo porque enfriaremos nuestro hogar. En invierno una buena idea es ventilar en la hora más cálida del día para que no entre mucho frío.

Os recomendamos para evitar la contaminación en vuestra vivienda intentar que nadie fume dentro de casa. Intenta que fumen en la terraza o ventilar inmediatamente después. Es importante elegir productos de limpieza ecológicos que no contaminen y con los que puedas respirar con tranquilidad. Huye de los productos agresivos, de los aerosoles y de los insecticidas.

Busca un buen aspirador que te ayude a eliminar los ácaros de las alfombras, los colchones y los sillones. Tienes que tener también cuidado con ventilar si acaban de pintarte la casa. Tienes que revisar las instalaciones que funciones por combustión como el calentador de agua, la caldera, la chimenea o el horno de gas e intentar ventilar con asiduidad.

No lo dudes. Ventilar tu casa habitualmente es un seguro de salud para toda la familia.

 

нева металл отзывыannetмакияж кошачий глаз фото

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *