Comprar de segunda mano permite nueva vida y ahorro en el hogar

La posibilidad de ahorro en el hogar es un tema inevitable en la etapa posterior a la crisis por la reducción de los presupuestos familiares y con todas las posibilidades que ofrece Internet, la opción de comprar de segunda mano aumenta su popularidad y se ha colocado en auge.

Las opciones para compras son amplias: desde ventas online de objetos usados, pasando por mercados de segunda mano, hasta llegar a la compra de inmuebles.

En páginas como Ebay o Wallapop  puedes encontrar dispositivos electrónicos como un móvil inteligente con un precio 40 % menor al del mercado. Pero las opciones van más allá: libros, discos, revistas, instrumentos musicales. Y cada vez te encontrarás más amigos participan como vendedores o compradores en estas páginas.

En persona

El interés por el ahorro, o por un gasto  concienzudo que te permita disfrutar comodidad sin gastar demasiado, está en el día a día y también sirve como punto de reunión. Grandes ciudades como Madrid ya han incorporado esta costumbre en su rutina con iniciativas como el Mercado de Motores, que se convoca una vez al mes y donde se mezclan las novedades y la comida con antigüedades y rarezas en un ambiente agradable y generalmente con música.

Encontrarás que el interés del público incluso llega a superar el ahorro porque a veces un mueble antiguo y bien restaurado puede tener un precio más elevado que uno nuevo. Su valor decorativo y sentimental suele ser alto, piensa por ejemplo en cómo luciría en tu vivienda un sillón que recuerda al de casa de los abuelos –con toda la nostalgia que encierra– .

Caso distinto es el de la ropa, usualmente se ofrecen prendas bien conservadas, con precios muy atractivos como un vestido de verano a un euro. También encontrarás libros en esta categoría de enorme reducción de precio y amplias opciones de clásicos y, con algo de suerte, unas cuantas novedades

путевка в доминикану цена на двоихтелескоп ценаКипр

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *