Soluciones a medida para guardar tus vinilos

 

Los vinilos llevan un tiempo convertidos en grandes protagonistas de las colecciones de música. No podemos negar que en los últimos años se han revelado como formato indiscutible y codiciado de los coleccionistas. Unos dirán que el sonido que desprenden es único, otros se remontarán al carácter sentimental de la pieza.

Si bien eso es cierto, en realidad no son solo obras con muchos años a sus espaldas. Cantantes y músicos de hoy editan también sus discos en este formato. Con ello, se presenta un problema para muchos coleccionistas: ¿dónde almacenar un objeto tan especial?

Muebles personalizados

El objetivo es que los vinilos no pierdan calidad con el paso del tiempo. Que no se deformen y que los cambios de temperatura o el sol no les afecten directamente. Nuestra propuesta son 4 soluciones a medida que servirán como decoración del hogar. Solo hace falta algo de imaginación.

Soluciones clásicas

La primera propuesta es una caja con ruedas de madera. Es una manera práctica de almacenar este formato. Puedes llevarla cómodamente donde desees y si escoges el tamaño adecuado caben perfectamente. La segunda opción es una estantería con baldas de madera y las medidas necesarias para que el vinilo no se desplace y puedas sacarlo fácilmente. Diséñala tú mismo y el resultado será justo lo que precisas.

Opciones originales

Otra alternativa es ordenar tus vinilos como en una tienda de discos. Para ello necesitas cajas separadas por compartimentos que ordenarás por temáticas o autor. La última solución le dará un toque personal a tu habitación. Convierte tu cama en mueble de almacenaje. Coloca como cabezal una sencilla librería en horizontal o bien crea una estructura rodeada de compartimentos útiles. ¡Será indiscutible tu pasión por este formato!

Si estás interesado en la compra de inmuebles o en la decoración habrás visto más de una de estas ideas en pisos o casas con estilo. ¿Con cuál te quedas?

 нанесение тенеймеланнетт отзывлечить пародонтоз

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *