Lo último para la decoración de tu hogar

Como expertos en la venta de inmuebles, hoy queremos ofrecerte algunas ideas para la decoración de tu hogar. El estilo Urban Jungle viene pisando fuerte esta temporada, está inspirado en las selvas tropicales y el resultado es muy fresco, pero no deja de aportar la dosis de calidez necesaria a nuestro hogar, en una vuelta a lo natural, frente a otras corrientes decorativas que ponían el énfasis en elementos industriales.

¿Cómo conseguir el estilo Jungle?

Plantas

Da vida a tu hogar con este elemento natural, excédete, combina muchas de varios tamaños y volúmenes y diferentes colores. Consigue la exuberancia de la selva en cada rincón.

Muebles

Inspirados en la naturaleza, de ratán o mimbre. Una alternativa ecológica muy interesante es el ratán sintético estéticamente muy logrado y además bastante más ligero.

Textiles

Los elementos textiles son los que aportarán la nota de color a cada estancia de la casa. Atrévete con cojines, alfombras y cortinas de estampados tropicales muy frescos y coloridos, y combínalos con tejidos naturales más neutros. Las alfombras de bambú o yute son idóneas para este estilo.

Papel pintado

Decora tu rincón favorito con un papel pintado inspirado en la jungla, repletos de plantas, bambú y otros motivos tropicales para destacar alguna pequeña pared y otorgarle el protagonismo necesario.

Complementos

Coloca lámparas de mimbre, cuadros étnicos, y figuras de animales. Escoge una vajilla con los mismos motivos y traslada la selva a tu mesa.

Este estilo es muy versátil y puedes aplicarlo a cada espacio de tu hogar, en la cocina utiliza baldosas o azulejos con estampados vegetales y plantas colgantes, para el salón recurre a textiles llamativos y plantas frondosas, y escoge ropa de cama en la misma línea para los dormitorios. Juega con los tonos tierra y las distintas tonalidades de verde.

Dale personalidad a tu casa con esta tendencia salvaje.

лобановский александр женаотправка грузов из китаяскульптурирование лица фото пошагово

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *