Planes de otoño en pareja

Si creemos que el otoño es una época de rutinas y de vuelta a la realidad tras el buen tiempo, debemos saber que es una época magnífica para hacer muchos planes en pareja.

Para empezar, los paisajes y colores que nos ofrece la naturaleza en esta época del año son muy románticos, con colores cálidos, caminos de hojas y con nuevos sabores como castañas y setas para degustar en compañía. Pero si no es suficiente, aquí hay algunas actividades para hacer en pareja:

  • Excursiones: durante los días de otoño la temperatura es apta para pasear por el monte y ver cómo está el campo en estos días. Podéis organizar una excursión para recolectar setas o simplemente caminar. Incluso podéis plantearos la idea de alquilar alguna cabaña o casa rural para pasar directamente el fin de semana en plena naturaleza.

  • Ciudades: si sois más urbanitas, pensad en alguna escapada a alguna ciudad cercana o algún pueblo con encanto, y si os sobran días de vacaciones y contáis con presupuesto, esta época es magnífica para visitar algunas ciudades que se crecen en otoño y ofrecen su mejor versión.

  • Cine o teatro: tras el verano en el que las películas suelen flojear un poco, empiezan los estrenos del momento. Es más, en vez de acudir a grandes salas, plantearos la posibilidad de acudir a un cine menos multitudinario y que ofrezca películas alternativas o si lo preferís echad un vistazo a la temporada de teatro y acudid a algún espectáculo, ya sea una obra de teatro o un musical, cualquier excusa es buena para disfrutar del arte.

  • Fiestas y festivales: el mes se estrena con la noche de Halloween, cada vez más instaurado en España y donde los locales ofrecen fiestas de disfraces para pasar la noche más terrorífica del año, asimismo, en estos días sigue habiendo diferentes festivales por nuestro país y fuera de él. Si cuentas con tiempo y presupuesto, anímate y busca el que más se adecúe a vuestros gustos.

¿A qué esperas para preparar algún plan de estos con tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *