Decora y amuebla tu piso por menos de 2 mil euros

La mejor inversión de la vida es comprar una casa. Sin embargo, luego de la compra y los gastos legales adicionales, tener presupuesto para decorarla se convierte casi en una fantasía. Sin embargo, en El Corte Inglés la marca Nuestro Mejor Precio (NMP) te ofrece la oportunidad de decorar tu salón por menos de 2 mil euros. ¡Casi un sueño!

Salón de estar por menos de 481 euros

La sala de estar siempre será el sitio más concurrido de tu casa, bien sea porque tienes visitas o porque estás descansando de una larga jornada laboral. Por ello, para aprovechar espacios, necesitas iluminar la habitación y decorarla con artefactos que te sirvan tanto para verano como para el invierno, y es por ello que la mejor opción la constituye los muebles de colores claros en madera y fibras vegetales. Una decoración como esta hará lucir espaciosa y moderna a tu sala, pues hoy día lo minimalista es tendencia.

Igualmente, la elección de un mueble principal adecuado será clave para la vista de tu sala. Puedes seguir optando por la sencillez: El Modelo Metro disponible en NMP es ideal para cualquier ambiente gracias a su tamaño y colores.

Comedor para 4 personas por 262 euros

Puedes optar por un tono blanco para el decorado de tu comedor. La mesa de comedor Square, de 99 euros, es ideal para los espacios pequeños. Podrás crear un ambiente actual y acogedor aprovechado el espacio.

Como complemento ideal, puedes colocar una lámpara de techo al estilo bambú para iluminar tus cenas. ¡Se verá genial!

Dormitorio matrimonial por 629 euros

Es una de las habitaciones más importantes para amueblar apenas te instalas en tu nuevo hogar.

Lo más importante del dormitorio es tu colchón, por ello debes apostar por la calidad y comodidad para tener un sueño reparador todas las noches. El conjunto de colchón de muebles Basic con base tapizada Tapiflex puede conseguirse desde 458 euros. ¡Aprovecha la oferta!

Para el cabecero de la cama, puedes optar por un doble Strip de 8 euros. Su diseño combina con cualquier decoración y te aportará mucho estilo a cambio de poco dinero.

Amueblar un hogar no tiene porqué ser un dolor de cabeza. La clave del éxito está en elegir unos muebles funcionales y agradables a la vista que se adapten a tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *