4 falsos mitos esenciales en la venta de viviendas

Cuando vas a comprar o vender una vivienda, es normal que nos enfrentemos a todo tipo de situaciones por lo que es necesario que desmitificar ciertos asuntos y que no caigamos en dramatismos innecesarios.

Vamos a enumerar 4 falsos mitos esenciales que se dan cuando se procede a vender una vivienda:

En primavera y verano se vende mejor

Hay algunos propietarios que piensan que es mejor poner un inmueble a la venta en verano o en primavera porque coincide con los mayores descansos del curso escolar, lo que hace posible que una familia se mude más fácilmente. Esto además de ser falso, hace excluir de posibles compradores a un nutrido grupo de personas que no se rigen por los horarios escolares.

El interior es lo que vale.

Los vendedores normalmente solo tienen en cuenta el interior de la vivienda, y muchas veces el exterior de la finca está descuidado, o las zonas comunes, muy abandonadas. Hay que tener en cuenta que la primera impresión de un posible comprador se basa en el exterior, por lo que tenemos que cuidar este aspecto en la medida de lo posible. Revisa las ventanas, la pintura de la fachada y si el pasillo de acceso a tu piso está en la mejor de las condiciones.

Poner precios altos para luego ir bajando.

Numerosos propietarios caen en el error de obligar a las agencias inmobiliarias a poner un alto precio a su inmueble, para luego irlo bajando. Hay que tener en cuenta que si un piso sube en exceso su precio, puede ahuyentar a los posibles compradores iniciales. Además, si nos dedicamos a bajar de precio sucesivamente el piso, puede parecer que al inmueble le pasa algo grave, con lo cual al final puede que tengamos que vender un inmueble por debajo del precio aconsejable de venta.

Estudiar la mejor oferta

Muchos vendedores de inmuebles quieren que los posibles compradores les pasen ofertas y ellos estudiarlas. Lo mejor para cerrar la venta lo antes posible es que vendedor y comprador se vean las caras lo antes posible.

 

 

 

 игровой ноутбук купить в москвегостиницы карпат з басейномсправка об эпид окружении

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *