Crowdfunding para viviendas… ¿realmente existe?

La economía colaborativa también es posible a la hora de comprar una vivienda. A través de microcréditos de particulares, muchas personas han podido alcanzar la liquidez para invertir en una casa. Uno de las razones por las que este mecanismo de inversión se puso en marcha fue por la gran cantidad de negativas que ofrecían los bancos para otorgar financiamientos hipotecarios.

El crowdfunding, como herramienta para lograr disponer de la cantidad de dinero necesaria a través de muchas manos colaborativas, pronto se convirtió en una solución para las personas que deseaban comprar, pero no tenían el apoyo de los bancos. A continuación, te diremos algunos datos sobre este movimiento inmobiliario.

  1. El movimiento toma vida en algunas plataformas de crowdfunding en Internet. En estos portales, hay personas dispuestas a otorgar créditos para la inversión en una vivienda. Las personas que no han podido realizar la inversión por negativa de los bancos, tienen una nueva posibilidad de cumplir su sueño. Los prestamistas, por su parte, pueden tener un mayor regreso de sus ahorros a través de los intereses y las comisiones que exija el trato.

  2. Aunque parezca una posibilidad poco formal, realmente no tiene que serlo. Al igual que en la solicitud de una hipoteca bancaria, debe exponerse el proyecto que se quiere lograr junto a las bases que sustentarán dicho plan. Con esto nos referimos a la liquidez o la base de ahorros con la que se cuenta, así como una explicación muy detallada y precisa de cómo se devolverá el préstamo.

  3. Para que el negocio se lleve a cabo, ambas partes deben estar de acuerdo en los términos y condicione del préstamo. Como en cualquier área de negocios, esta regla sigue siendo fundamental para dar un paso adelante.

  4. Los importes que se deben cancelar a la hora de pagar una hipoteca son mucho menores si decidimos utilizar el crowdfunding. Generalmente, no superan el 5% a través de los portales especializados en hacer posible esta alternativa.

  5. El crowdfunding no sólo ha permitido a algunos adquirir una casa, sino que también ha permitido pagar su deuda a personas al borde del desahucio.

проведение экспертизы временной нетрудоспособностинатуральные бровивидеокамера уличного наблюдения

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *