Crean aplicación para las comunidades de propietarios

¿Te dan pereza las reuniones de la escalera? Pero, peor que eso… ¿te ha llegado el turno de ser presidente? Antes de que comiences a pensar en todas las horas que vas a perder tratando de lidiar con el administrador y solucionando problemas insignificantes, sería bueno que conozcas Colindar, una herramienta diseñada para agilizar todas esas desdeñosas tareas.

¿Qué es?

Colindar es una aplicación creada para favorecer la gestión de las comunidades de propietarios y del hogar. Por esa razón cuenta con tres sectores o categorías distintas: Hogar, Comunidad de Propietarios y Administrador de Fincas.

¿Cómo funciona?

Hogar es un espacio al que solo tendrán acceso los habitantes de la casa. Allí encuentras distintas herramientas como farmacia, lista de tareas, cesta de la compra y mensajería interna. Si tienes inquilinos o una familia numerosa, esta categoría será de gran utilidad, superando con creces el grupo de WhatsApp. Sin embargo, las dos próximas son las más usadas.

Comunidad de Propietarios es un lugar común para todos los vecinos. Allí es posible votar online, agregar un tablón de anuncios, interactuar con otros miembros, crear una lista de tareas compartidas y activar notificaciones. De modo que las juntas pueden efectuarse a través de este medio, optimizando el uso del tiempo.

Administrador de Fincas proporciona herramientas para llevar al día los pagos y cobros, el estado del inmueble, de los servicio, las reparaciones y gestionar instalaciones comunes. Esto facilita el manejo de los recursos y evita que el encargado pase por alto alguna tarea.

Lo mejor es que esta aplicación es gratuita, carece de publicidad y para usarla solo debes registrarte en la plataforma de la empresa con tu cuenta de Google o de Facebook y seguir las instrucciones que arroje el programa.

¿Por qué tenerla?

Su interfaz es muy parecida a la de una red social, lo que facilita su uso. Nos brinda paneles para acciones rápidas como compartir documentos y podemos agregar nuevos vecinos enviándoles una invitación.

зимние ботфортыгромкие смартфоныком.ру

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *