Decoración africana: la naturaleza salvaje en tu hogar

África ha sido denominada en varias ocasiones como el continente “madre” de todo el mundo. Sus sabanas y desiertos contienen la esencia primigenia del planeta y los seres humanos. Si quieres dar a tu hogar la fuerza de lo salvaje, lo indomable y lo místico de la cultura africana, te daremos algunos consejos para que lleves a tu hogar la intensidad de la naturaleza primitiva.

Los colores de la tierra

En esta tendencia decorativa predominan los colores de la tierra. Tonos como marrones, amarillo mostaza, beige y negro serán tus principales opciones para remontarte a una naturaleza bravía y salvaje.

La madera como un material aliado

Para el mobiliario la madera sigue siendo un excelente aliado, como en otras tendencias decorativas. Su arcaico y útil uso lo hace un material noble y de larga duración. Además, dará un toque natural y rústico a tu hogar.

Alfombras de rayas salvajes

Las alfombras que simulan la piel de animales están en boga en la decoración africana donde se rememora la sabana y sus criaturas indomables. Tapices, cojines y textiles de cebra, leopardo o cocodrilo ofrecerán una visión del mundo salvaje a cualquiera que visite tu morada.

Esculturas primitivas

En tiendas de souvenirs de o decoración africana, podrás encontrar artesanías de máscaras, muñecos de tela y esculturas de madera que representan tótems, animales salvajes y personajes de esta cultura.

Accesorios de la cultura africana

La implementación de cestos, tambores y esterillas, como elementos decorativos te transportaran a un mundo de riqueza inimaginable. También puedes emplear cuadros representativos de la cultura para delinear con fuerza el continente africano desde tus paredes.

купить справку в вузкарго этодепутат лобановский

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *