Claves al reformar una casa vieja

El portal Habitissimo está consciente de lo abrumador que puede ser querer renovar un piso antiguo y no saber por dónde comenzar. En estos casos resulta inevitable consultar a un profesional para que te apoye en la selecciones de materiales y en lo que respecta a la distribución de espacios o la incorporación de aspectos novedosos para conseguir una casa de ensueño. Por eso, te traemos algunos consejos a tener cuenta al momento de abocarte a esta reforma:

La distribución. El primer paso es planificar la distribución del espacio, en especial si se desea cambiar la disposición original de los objetos y muebles para adaptarlos a tus gustos y necesidades. En este punto es importante asesorarse con un arquitecto para determinar cuál es el resultado final que buscas en las habitaciones y áreas comunes.

Actualiza el sistema eléctrico. Una casa vieja tiende a presentar muchos problemas con la iluminación por lo antiguo del sistema eléctrico. Es necesario ubicar a un electricista que pueda evaluar cuáles son tus necesidades y pueda actualizar el sistema.

Echa un ojo a los soportes de madera. Este elemento es común en las viviendas de larga data y es importante verificar cuál es su estado de conservación. Quizá por el tiempo transcurrido sea necesario realizar algunos trabajos para reforzarlos.

Protégete del frío. El aislamiento de una casa es una de las mayores inversiones que necesitarás hacer durante un proceso de remodelación. Lo más conveniente cuando se trata de inmuebles antiguos es cambiar las ventanas por otras más modernas que te protejan del frío y dejen fuera el ruido.

Cuidado con la humedad. Otra incomodidad que puede traer consigo una casa vieja es la humedad en las paredes, techos y suelos debido a que probablemente permaneció mucho tiempo cerrada. Paletas y fontaneros son los expertos que podrán echarte una mano en esta tarea de revisar la propiedad. De encontrar algún problema, lo más probable es que deban levantar todo el suelo y revisar por completo el sistema de tuberías que recorre la casa.

косметички интернет магазинанализ сайта по запросамсправка формы 086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *