La importancia del recibidor en la decoración del hogar

En la decoración del hogar no se puede olvidar el recibidor. Hay que tener en cuenta que es la primera estancia de la casa que ve alguien que venga a visitarnos. Refleja nuestra personalidad y gusto, por eso hay que cuidarlo de modo especial. Ya sea grande o pequeño se puede decorar de manera original y creativa. Por otra parte, un vestíbulo bien dispuesto es una buena carta de presentación durante la compra de inmuebles.

Espejos alegres
Los espejos resultan una excelente idea para estos espacios por varios motivos. Aportan luminosidad y producen impresión de mayor amplitud, algo muy importante en vestíbulos pequeños. Además, se encuentran en muchos modelos y formas, por lo que resulta fácil combinarlos con el resto de la decoración.

Colores variados
Otra buena idea consiste en dar al vestíbulo un toque de color distinto que a las demás paredes de la casa mediante pintura o papel en tonos claros. Unos cuadros o fotografías originales bien elegidos proporcionan un toque de gusto personal muy interesante en la decoración del hogar.

Muebles
Se pueden encontrar muchos y variados tipos de muebles para el recibidor. Conviene que no sean muy grandes, no se trata de hacer un almacén para zapatos o cosas así, sino algo que aporte utilidad para dejar llaves o abrigos además de conseguir un buen ambiente de entrada a la casa.

Mesas y repisas
Una mesa o repisa de pared con el espacio suficiente para un adorno de flores sobre ella resulta siempre agradable y no recarga. Junto a la mesa destaca como elemento decorativo y útil un perchero de pie o de pared y un paragüero.
Un recibidor decorado con gusto habla de nosotros y realza la vivienda. Influye de manera decisiva a la hora de la venta y compra de inmuebles,  por lo que debe ocupar un lugar importante en la decoración del hogar.when was the trans siberian railway builtмодный макияж осень 2017 2018Александр Фильчаков прокурор

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *