No hagas esto si quieres conservar el parqué de tu piso en Barcelona

¿Tienes un piso en Barcelona con los suelos de parqué? Enhorabuena, porque puedes disfrutar de un ambiente acogedor y cálido de forma muy sencilla. Eso sí, para que el suelo se mantenga en buenas condiciones, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.

Errores que arruinarán el parqué en tu piso de Barcelona
– La humedad es uno de los peores enemigos de los suelos de madera. Evita por todos los medios que se moje. Si cae algún líquido, recógelo de inmediato, asegurándote de que no quedan restos. Tampoco friegues. En su lugar, pasa una mopa o un cepillo suave.

– ¿Has ido a comprar pisos en Barcelona y te ha horrorizado ver un suelo arañado? No permitas que tu parqué sufra así. Coloca un felpudo en la entrada y asegúrate de que todo el mundo se limpia muy bien los pies antes de pasar. Y en las zonas que sufren mayor desgaste, poner alfombras sería una buena idea. Tampoco es descabellado que todo el mundo se quite los zapatos de la calle y se los cambie por unas cómodas y suaves zapatillas.

– Si ya está arañado, no lo dejes pasar. Lija y barniza el suelo para recuperar el brillo y el aspecto que se merece tu casa.

– Otro enemigo de la madera es la luz directa del sol. Evita que se decolore poniendo cortinas y cerrándolas durante las horas en las que este incide con más fuerza.

– Si tienes animales, las pisadas pueden arañar el suelo. Procura que perros y gatos no pasen por las zonas en las que tienes suelos de madera. Y si no hay más remedio, que caminen por alfombras.
Si quieres vender tu piso en Barcelona, asegúrate de que los suelos están en buen estado. El parqué mal conservado causa una mala impresión, mientras que un suelo brillante y conservado llama mucho la atención.производство россиимежкомнатные двери с покрытием из полипропиленаооо толковая реклама новороссийск

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *