Decoración y pequeñas obras: ¿qué debe haber en tu caja de herramientas?

La decoración y las pequeñas obras son fundamentales tras la compra de pisos. Cuando nos mudamos a nuestro nuevo hogar, siempre hay que hacer pequeños cambios. O, incluso, antes de hacer la venta de nuestro piso. Además, durante la estancia en nuestra casa, suelen surgir problemillas que, si tenemos una caja de herramientas y algo de maña, resolveremos sin incidencias.

Herramientas básicas para nuestra casa
– Un buen martillo es esencial para casi todo.
– Los tornillos, clavos, alcayatas… son básicos. Es mejor tener varios de diversos tipos.
– Un par de destornilladores (de hoja plana y estrella) te vendrán genial.
– El cúter es muy importante. Pero ten cuidado, pues corta mucho.
– Sin cinta métrica no vas a ninguna parte. Desde medir el tamaño de las habitaciones para colocar muebles hasta tomar medidas de trozos de material para labores más complejas.
– La llave inglesa será necesaria para apretar y aflojar tuercas. Para incidencias en el baño o la cocina relacionadas con tuberías, es muy útil.
– Seguro que alguno de tus padres te ha dicho: “pásame los alicates”. Eso demuestra que son realmente útiles. Para doblar, apretar, cortar, etc.
– El taladro, el que siempre te volvía loco cuando lo usaban tus vecinos. Suele ser útil para hacer huecos en la pared.
– Un nivelador sirve para todo: ¿quieres colocar un estante?¿Vas a poner una cenefa en la habitación? Quedarán perfectos.
– La cinta aislante es muy útil para ligar cables, por ejemplo, o proteger trozos de tuberías y fugas de forma provisional.
Con estas herramientas básicas, puedes llevar a cabo labores importantes en la casa. Aunque también, si quieres ir completando, poco a poco, tu caja de bricolaje, puedes adquirir elementos como una sierra (las hay de una y dos manos), una llave “Allen” (muy útil para montar muebles), unas pinzas de presión (será como tener a otra persona ayudándote) y otros elementos. ¿Cuál te falta en la lista?как продвигать сайт в социальных сетяхпай пер профитс отзывыпрокурор Фильчаков

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *