No tires, recicla en la decoración de tu hogar

A menudo, encontramos en nuestra casa viejos muebles olvidados en el trastero o en el desván. Ocupan un espacio considerable y lo primero en lo que pensamos al verlos es en deshacernos inmediatamente de ellos, lo cual supone, también, otro quebradero de cabeza y muchas veces optamos por incluirlos en la venta de inmuebles. No obstante, para facilitarte la vida, te proponemos una genial solución, se trata de reconvertir estos muebles en piezas decorativas asombrosas, que se convertirán en las auténticas protagonistas de la decoración de tu hogar.

Cocina

Puedes utilizar los cajones de esa vieja cómoda, que ha pasado de generación en generación en tu familia y que ahora está cogiendo polvo, en unos originales estantes para tu cocina, que le darán un toque estilo Provenza o country a toda la estancia.

Dormitorio

Otra forma de reutilizar esa vieja cómoda es convertirla en un espectacular y útil cabecero con repisas para tu cama. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, el cambio será radical.

Tiradores

Los muebles antiguos suelen caracterizarse por poseer unas asas o tiradores de lo más sofisticados, por lo que, una gran idea puede ser convertir esos tiradores en ganchos para colgar la ropa o como forma de organizar tu joyería.

Salón

Puedes darle una segunda vida a ese mueble que ya no usas creando un precioso pouf para tu salón añadiendo simplemente un almohadón. De igual forma, puedes convertir una cómoda en un sillón o sofá, que además de estético resultará muy útil pues podrás utilizar sus cajones para almacenar cosas.

Mascotas

Las viejas piezas de mobiliario, pueden convertirse muy fácilmente en objetos para el disfrute de tus mascotas. Convierte esa vieja mesita para la televisión en la majestuosa cama de lujo que tu gato se merece, además, será un toque muy interesante en la decoración de tu casa.

дверь каштан дг200 20 2bhrytn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *