Pasa un día de Navidad realmente inolvidable gracias a unos planes muy especiales.

Ahora sí que podemos decir que la Navidad, está a la vuelta de la esquina. Nos faltan días para el inicio de las fiestas y seguro que ya tienes más que concertadas todas las citas y las celebraciones a las que vas a acudir. No obstante, este año, te apetece salir de los planes rutinarios propios del día de navidad. Por esto, desde Apialia Bcn Mar, te vamos a traer unas sugerentes propuestas válidas para todos los gustos.

  1. Cena con la familia y fiesta hasta la hora que estipules. Tras mantener una reunión con tus familiares y disfrutar de los presentes que Papá Noel os ha dejado, nada mejor que ponerse las mejores galas y acudir a un evento divertido y solidario. Nos referimos a la fiesta “Back to the 80´s” que la sala Razzmatazz realizará. Podrás escuchar temas de Madonna, Radio Futura, Simple Minds o House of Love, entre otros muchos grandes artistas. La donación voluntaria es de 3 euros y se destinará a Casals dels Infants.

  2. Espectáculo flamenco antes de la cena. Si te gusta disfrutar de la tarde y eres un apasionado del flamenco, este es el plan perfecto para ti. Durante la tarde del 24, en el Palau de la Música Catalana, podrás deleitarte con la Gran Gala del Flamenco. Disfrutarás de un increíble viaje por los distintos palos de este arte, guiado por la guitarra de Santiago Amaya “El Tati” y Juan Gómez “Chicuelo”. Seguro que te encanta.

  3. Un buen viaje, siempre es una buena opción. De la mano de Temple Tours, tienes la posibilidad de pasar unas navidades especiales en La Cerdanya. El día 24 por la mañana saldréis de Barcelona y pasareis la noche con su celebración correspondiente en un increíble hotel de Puigcerdá. El día 25 podréis visitar Mont-Luic, el lago Matamala y Prullans. El 26, admirareis la belleza de Llivia y el lago de Ocejá, regresando, posteriormente a Barcelona.

Después de todo lo expuesto, solo queda que seleccionéis vuestro plan y comencéis a disfrutar de unas increíbles fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *