7 ventajas de reformar con pladur

El pladur es uno de los materiales más utilizados actualmente en las reformas, se trata de placas de yeso prensadas entre láminas de cartón. Pero ¿a qué se debe el auge que está cobrando este material a la hora de llevar a cabo distintas reformas? A continuación varias de las ventajas de su uso.

Versátil

Puede suplantar al ladrillo en las reformas y usarse en falsos techos, cocinas, tabiques, estanterías, etc. Es ideal para crear separaciones de una forma rápida y cómoda.

Funcionalidad

Se instala fácilmente, es muy resistente, se puede colocar de forma recta o curva; aísla tanto térmica como acústicamente, gracias a la asociación de aislantes como la lana de roca; además es incombustible (placa rosa) y absorbe el exceso de humedad (placa verde).

Ahorra tiempo

Debido a su rápida instalación, ayuda a ahorrar tiempo a la hora de encarar una reforma, en donde la duración de la misma suele ser uno de los factores más preocupantes.

Reduce escombros

Al colocarse de forma cómoda y rápida, además de trabajarse en seco, evita la acumulación de escombros y polvo, aspectos derivados de las reformas tradicionales que suelen bastante incómodos.

Mejor acabado

Si se le compara con el ladrillo, ofrece un mejor acabado, ya que mantiene controles de calidad desde su fabricación.

Resistente

En casas donde existen muchos movimientos y vibraciones, este material tiene la ventaja de no agrietarse, como suele suceder con la escayola. Si bien se trata de un material rígido, admite las dilataciones.

Ahorro energético

Al servir de aislante en las habitaciones puede ayudar a retener mejor el calor emitido por la calefacción, lo cual redundará en un uso más eficiente de la misma y en un consecuente ahorro de energía.

Hay que tomar en cuenta que al tratarse de un producto de características tan específicas, debe ser instalado por especialistas, sobre todo cuando hay que encintar, ya que si no se hace de forma adecuada, pueden crearse burbujas que perjudiquen el resultado final.

цены на отдых в доминиканекотел колонка ценаигровые ноутбуки дешево

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *